Llámanos:

Oficina: 33 1371 8278

WhatsApp: 33 1043 3349

Escríbenos:

ventas@italiabienesraices.com

Acerca de Italia Bienes Raíces

MISION

Somos una compañía de asesoría inmobiliaria personalizada, con experiencia en los mercados inmobiliarios residenciales, comerciales (promoción, venta y alquiler) y tramitología de créditos hipotecarios. Nuestro propósito es lograr una venta rápida y eficiente de los inmuebles en cartera. Brindando servicios inmobiliarios de excelencia, satisfaciendo de esta manera los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

VISION

Nuestro objetivo principal es identificar las necesidades del cliente y satisfacerlas de la mejor manera posible, además de ofrecer de manera integral y con la mayor eficiencia los servicios inmobiliarios que exige el mercado actual; procurando darle a estos un valor agregado, dentro de unos parámetros de honestidad y seriedad en el cumplimiento de todas y cada una de las obligaciones contraídas con nuestros clientes.

VALORES

Estamos comprometidos a encontrar la mejor propuesta para tu propiedad, asesorándolo en todos los aspectos hasta el final de la operación con Honestidad, Profesionalismo, Compromiso y Ética para lograr el objetivo final con éxito.